3 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS DESDE $50000

¿Cuáles son los métodos de pago?

Podes pagar por medio de:

-Depósito o transferencia bancaria (10% de descuento)

-Mercado Pago

-Tarjeta de Crédito (3 cuotas sin interés)

-Rapipago o Pago Fácil

-Efectivo al recibir con motoenvío o retirando en el taller (25% de descuento).

Para pagar en efectivo, selecciona la opción de "EFECTIVO (solo motoenvío o retiro en el taller)" y seleccioná el método de envío MOTOENVIO o RETIRO EN EL TALLER.

               

¿Cuál es el costo de envío?

El precio difiere según el transporte que elijas. En el caso de Correo Argentino o Andreani, en las modalidades a sucursal o a domicilio, el costo de envío es fijo y se calcula ingresando tu código postal antes de agregar la prenda al carrito.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los métodos de envío son: Correo Argentino y Andreani a domicilio o sucursal y moto para envíos en CABA y GBA.

También podes pasar a retirar por nuestro taller (ubicado en Morón sur).

     

Realicé un pedido y no sé como ver el número de orden

Vas a recibir un correo electrónico con tu número de orden. Utilizá ese número para cualquier consulta que desees hacer para facilitar el proceso.

¿Que sucede si quiero modificar o cancelar mi pedido?

Si querés modificar o cancelar tu pedido, tenés que comunicarte con nosotros vía WhatsApp (+54 9 1151816653) con tu número de orden para hacer efectiva la modificación o cancelación.

¿Mi información personal está a salvo y segura?

En GRAFIZONA, valoramos tu privacidad y la seguridad de tu información personal. Por eso nuestros servidores y nuestra red están protegidos por los máximos sistemas de seguridad para no revelar ni compartir tu información a otros y mantener tu información personal resguardada.

¿Qué talle debería comprar?

¡Elegir el talle que más te conviene es muy fácil! Vas a encontrar en la sección GUÍA DE TALLES las medidas de todas nuestras prendas. Es súper didáctica y fácil de entender, con las medidas en centímetros desde varios ángulos de la prenda para que puedas comprar de forma acertada. Si le pifias, no te preocupes, gestionar el proceso de cambio o devolución de prenda es súper fácil. Recomendamos ampliamente revisar la tabla de talles según cada tipo de artículo.

¿Cómo se recomiendan lavar las prendas?

El lavado de cada prenda va a depender siempre del tipo de tela en la que se encuentre confeccionada, para saber de cual se está hablando recomendamos leer las especificaciones en la ficha técnica de cada ítem ubicada en la parte derecha del artículo. Casi todas las telas se recomiendan lavar de la misma forma, acá te dejamos con algunos tips para que tengas en cuenta:

Aconsejamos que toda nuestra ropa se lave a 30 grados o menos, aunque preferiblemente con agua fría.

Evitar lavarropas. Siempre optar por lavado a mano (en especial si se trata de una prenda con estampado/s).

Desde adentro hacia afuera.

Es muy importante que evites usar un secarropa o someter la prenda a mucho calor, porque el algodón tiende a contraerse ante altas temperaturas.

Evite el uso de químicos agresivos que puedan generar efectos secundarios.

Es importante seguir dichas recomendaciones para evitar el daño de la prenda, ya que si es percudida no será válido su devolución.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Principalmente pedimos al menos 48 horas hábiles para la preparación de tu pedido y su posterior despacho, una vez la empresa logística seleccionada tenga tu paquete el tiempo de demora en general y para todo el país es entre 2 y 7 días hábiles. Estos parámetros pueden alterarse un poco en eventos especiales (como Black Friday, Cyber Mondays, Navidades, Lanzamientos especiales) debido a la alta demanda y tráfico.

Tiempo mínimo de demora para entregas

-Si sos de CABA o GBA y seleccionaste MOTOENVÍO: Entre 48 y 72 horas hábiles luego de haber realizado tu pedido, nos comunicaremos por Whatsapp para coordinar el día de entrega (tener en cuenta que las entregas son de Lunes a Viernes en el rango de 15 a 21hs)

-Si sos de CABA o GBA y seleccionaste Correo Argentino o Andreani: Entre 2 y 4 días hábiles luego de que hayas recibido la notificación de que tu paquete se despachó.

-Si sos del interior del país: Entre 4 y 7 días hábiles luego de que hayas recibido la notificación de que tu paquete se despachó.

-Si sos de Tierra del Fuego: Entre 7 y 12 días hábiles luego de que hayas recibido la notificación de que tu paquete se despachó.

Los tiempos pueden verse alterados los días de lanzamientos especiales como: Black Friday, Cyber Mondays, Navidades.

He recibido mal mi pedido ¿Cómo procedo?

Esto puede deberse a un error humano ocasionado por la congestión de pedidos quizás, no es algo que suceda usualmente, lo único que tenes que hacer es comunicarte vía WhatsApp al: 11-5181-6653 y encargados del sector de despacho procederán a solucionarte la logística de la forma más inmediata posible. Los costos del envío son 100% bonificados por GRAFIZONA siempre y cuando el cambio se trate de un error por parte de nuestro sector despachante.

¿Hacen envíos gratis?

Si, actualmente el mínimo de compra para acceder a un envío gratis es de $50.000. Para acceder a la logística gratuita no tenes que hacer nada, simplemente superar un monto final en carrito de $50.000 y en el checkout se te descontara el costo de envío.

¿Cómo puedo seguir mi paquete y su estado de tracking?

Una vez hayas recibido la notificación de ANDREANI de que tiene tu paquete, junto con el número de seguimiento correspondiente entra a este link > https://www.andreani.com/#!/personas y rastrea tu pedido.

En caso de que el envío sea con Correo Argentino tenes que ingresar a este link > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

¿Cómo efectúo la devolución de una prenda?

El proceso de devolución es súper sencillo, te invitamos a visitar la sección llamada POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, en ella encontraras toda la información necesaria para iniciar un proceso de devolución, solo debes seguir las instrucciones allí mencionadas.

¡ADVERTENCIA! NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE NINGÚN ÍTEM DE LA CATEGORÍA LIQUIDACIÓN.

¿Es seguro pagar con Mercado Pago?

Si, de hecho es una de las plataformas de pago más seguras del mundo. Todos tus pagos están completamente seguros, y tus datos personales como privados, se encontrarán 100% encriptados, evitando cualquier riesgo posible. Mercado Pago cuenta con un sistema de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra, la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

¿Qué medios de contacto tienen?

 

Podes comunicarte por WhatsApp al siguiente número: 11-5181-6653. Los horarios de atención son de 08:00 a 14:00 de Lunes a Viernes, exceptuando días feriados. Se tratarán de responder los mensajes lo más rápido posible, tené en cuenta que se atienden por orden de llegada, y dependiendo de las fechas el caudal de mensajes es más o menos amplio.